Mensaje de Bienvenida

A nombre del Comité Organizador del 4º Congreso Anual de Patólogos Mexicanos les damos la más cordial bienvenida a este portal y les invitamos a asistir a la reunión académica más importante del país.

Este congreso de Patólogos Mexicanos está organizado por Patología 2013, A.C. y la Asociación Mexicana de Patólogos A.C., que tiene 63 años de vida, cuenta con el mayor número de socios del país y ha sido ejemplo para numerosas agrupaciones de patólogos de México. En esta ocasión el Comité Organizador Local está formado por la Dra. María Cristina Ochoa Nuñez y la Dra. Adriana Cotino Sánchez, quienes han trabajado entusiasta y activamente en la organización del Congreso.

El Congreso corresponde al 4° Congreso Anual de Patólogos Mexicanos organizado por Patología 2013, A.C. y al LX de la AMP. Se llevará a cabo en Ixtapa Zihuatanejo, agitada y bella zona del Estado de Guerrero donde sus playas, acantilados, vida cultural y sobre todo sus gentes harán vibrar a nuestros congresistas.

Los patólogos desarrollamos una función asistencial tan fundamental como diferenciar lo benigno de lo maligno, con certeza, precisión y ética en el diagnóstico. De esta manera contribuimos al tratamiento y pronóstico de la enfermedad, participamos en la formación de colegas de otras especialidades, estudiantes de pregrado y residentes de anatomía patológica. La investigación científica nos impulsa a una visión de la enfermedad basada en evidencias, sin olvidar el dolor humano y nuestro compromiso social. Es por esto que necesitamos constantemente actualizar nuestros conocimientos.

Hemos hecho un esfuerzo para brindarles un programa académico variado y de excelencia, con un abordaje temático profundo, actualizado y de impacto social. Los profesores, extranjeros y nacionales, responden a las crecientes exigencias de nuestro ámbito académico.

Colegas, profesores, estudiantes, el Congreso es de Ustedes, de todos depende el éxito del mismo.


Nos vemos en Ixtapa- Zihuatanejo
Dra. Minerva Lazos Ochoa
Presidenta AMP
Copyright © 4º Congreso Anual de Patólogos Mexicanos
Diseñado por Hero Softwares Hero Softwares www.herosoftwares.com